El médico internista es el profesional más capacitados para el manejo integral de los problemas clínicos, sobre todo si el paciente padece más de una enfermedad, ya que necesitará que alguien analice manera global su caso.
Ningún paciente manifiesta enfermedad igual a otro, de ahí que seamos capaces de identificar varios problemas en el paciente de forma privilegiada, determinando su gravedad y gestionándolos tanto en consulta privada como en la hospitalización, llegando a descifrar los diagnósticos más difíciles, por lo tanto, somos profesionales nucleares, expertos en el manejo del paciente complejo y al cual, otros profesionales médicos acuden cuando no tienen respuesta a nivel técnico o humano, para mejorar al máximo la calidad de vida del paciente.
En mi caso particular soy médico internista con expertise en enfermedades infecciosas y autoinmunidad, he descifrado casos sin diagnóstico que han sido estudiados durante años, sin encontrar respuesta.
Si requiere ayuda porque busca una respuesta que una todos los cabos sueltos a aún siente que necesita una segunda opinión, cuenta con nuestra evaluación personalizada, cada caso merece atención diferente, desde lo mental a lo físico, sin ignorar lo espiritual y lo patológico. Para eso estamos.